PROCOMBICE

procombice

Planificar, diseñar, evaluar, priorizar, promover la producción y comercialización de bienes y servicios, optimizando la calidad a costo competitivo, para satisfacción de nuestros consumidores, y generando proyectos de desarrollo local como nacional e infraestructura en las zonas de influencia de la Empresa Pública de Producción y Desarrollo Estratégico de la Universidad Técnica Estatal de Quevedo en colaboración con entidades públicas o privadas.

Ser reconocidos por nuestros clientes por ser una empresa altamente productiva, de gente motivada, que cumple las normas más exigentes de calidad y medio ambiente, para satisfacción de nuestros consumidores.

1. Producción de plantas forestales, ornamentales, frutales y realización de adornos con plantas (parques, letras, entre otras).
2. Prestación de bienes y servicios de consultaría, ejecución y fiscalización, necesarios para el cumplimiento de su objeto social.
3. Controlar y fiscalizar la ejecución de los planes de desarrollo y ordenamiento territorial.
4. Producción de abono orgánico tecnificado.
5. Asesorar en el manejo de plantaciones forestales y agroforestales e incentivos forestales
6. Comercializar los productos resultantes de la finca experimental “La Represa” (naranja, limón, zapote, mandarina, entre otros).

En construcción

Contáctanos

© Copyright 2018 - Derechos reservados